Saltar al contenido →

EL AUTOR

Galo Tobías. (Barcelona, 1983)

Actualmente estoy trabajando en la producción y dirección de un proyecto experimental (sub) titulado “Documentos de un cambio”. Con el, pretendo formalizar una nueva linea de trabajo personal alejada del convencional y propio cine derivado del sistema global posmoderno e hipermoderno.

“Figuras rotas” (2015), mi tercer proyecto largo, cierra un circulo y forma una trilogía de obras con “Elucugrafías” (2012) y “Sombras” (2010) bajo unos ideales creativos cercanos a la poesía, la pintura, la música, los sueños, los recuerdos, la contemplación y las historias mínimas.

 

Regar Independant (2012. Niza, Francia). Exposición oficial de película en super 8 titulada “Oui”

Pantalla Global (2012. Barcelona, España). Elucugrafía nº16. Premio al mejor vídeo del contramano “Exceso” de la exposición del CCCB

Martes Experimentales (2012. Madrid, España). Exposición oficial de la película “Elucugrafías”

Gesamt (2012. Copenhague, Dinamarca). Vídeo seleccionado para formar parte del proyecto de Lars Von Triers, en colaboración con el festival de arte de Copenhagen y la dirección de Jenle Hallund, “Disaster 501. What happened to man?”

Santa Fe Film Festival (2012. Santa Fe, Nuevo Mexico). Vídeo seleccionado para ser el trailer oficial de la 13ª edición del festival internacional de cine

Proyector Festival (2014. Madrid, España). Exposición oficial de vídeo “Look Forward”

Primavera Cinemistica (2015. Granada, España). Proyección oficial de la película “Figuras rotas”

Mixtur (2015. Barcelona, España). “Vuelo en círculos” proyección oficial

FIVA (2015. Buenos aires, Argentina). “Vuelo en círculos” proyección oficial

Circulo Virtuoso (2015. Barcelona). Publicación de autobiografía y reflexión  con el Conseller de Cultura en el último libro de Yolanda Felice.

Carlos Mensa (2016, Barcelona). Publicación de videoarte por encargo de la familia del artista para la web retrospectiva.

 

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *